EMOLTV

Revisa la desoladora imagen de Paulo Díaz tras eliminación de River en semis de la Libertadores y los polémicos gestos de Deyverson

El equipo donde juega Eduardo Vargas irá por el título continental.

30 de Octubre de 2024 | 06:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Paulo Díaz y Deyverson.

Agencias/Emol
River Plate no consiguió la hazaña en la Copa Libertadores. Empató sin goles contra Atlético Mineiro en Buenos Aires y, debido al 3-0 sufrido en la ida, se quedó fuera de la final de la Copa Libertadores de América.

Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido en el "Millonario". Eduardo Vargas, en cambio, entró a los 85' en el equipo brasileño. "Turboman" tendrá la oportunidad de ganar el torneo continental por primera vez en su carrera el próximo 30 de noviembre. ¿El rival? Botafogo o Peñarol.


River presionó con todo desde el primer minuto, arrinconó al rival, buscó por todos lados. Sin embargo, le faltó puntería y se encontró con grandes reacciones del arquero Everson.

El equipo que dirige Gabriel Milito resistió el agobio. Incluso tuvo un remate en el poste de Gustavo Scarpa con el que pudo liquidar la serie.

El ambiente estuvo caldeado. En la previa del partido, los hinchas de River llegaron hasta el hotel del Mineiro para no dejar dormir a los jugadores y este martes el bus que llevaba al "Galo" fue demorado y atacado rumbo al Monumental de Núñez.

El polémico Deyverson, que en el partido de ida hizo dos goles, no olvidó eso. Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, sacó unos tapones que tenía guardados en los pantalones y se los puso en los oídos. Luego hizo los gestos de un mono, por los insultos racistas que recibió.

Sin embargo, no se quedó ahí. Le mostró la lengua a los aficionados y marcó en su torso la tradicional franja de Boca Juniors, el clásico rival de River.

La cuenta del Atlético Mineiro en X aumentó la controversia con un sarcástico mensaje: "Va a ser difícil dormir esta noche. Y cuando nos durmamos, soñaremos con la Gloria Eterna".

A Paulo Díaz se le vio muy afectado tras el pitazo final. No pudo contener las lágrimas y el técnico Marcelo Gallardo se acercó a consolarlo.

Es una derrota muy dolorosa para River. Trajo refuerzos de lujo para ir por la Copa y la final se iba a jugar en su estadio.

Mira la tristeza de Paulo Díaz y los polémicos gestos de Deyverson



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?