Carlos Palacios sigue su recuperación.
Captura de pantalla
Carlos Palacios sufrió una dura lesión en la clavícula durante un entrenamiento de la semana pasada en Colo Colo, lo que parecía dejarlo fuera por el resto del Campeonato Nacional 2024.
De acuerdo al informe médico presentado por los albos, Palacios sufre una disyunción acromioclavicular, una molestia que tiene un tiempo de recuperación que puede llegar hasta los dos meses.
Sin embargo, las señales apuntan a que el mediocampista incluso podría estar este domingo ante Deportes Iquique en el trascendental duelo por la penúltima fecha del torneo.
Palacios no será sometido a una intervención quirúrgica, además se sumó a los entrenamientos de manera diferenciada con sus compañeros y esa evolución ha sido positiva. Por eso, Jorge Almirón podría citarlo para el encuentro ante los nortinos (18:00 horas del domingo).
Y el propio Palacios alimentó la ilusión. En redes sociales, se vio al jugador haciendo ejercicios en la zona afectada, mostrando claros gestos de dolor.
Además, en una transmisión en vivo en Instagram, el "7" del "Cacique" aseguró a sus seguidores que va a estar en la cancha ante Iquique: "Nos vemos mi sangre, vos sabís que voy".
¿Estará Palacios ante Iquique? La incógnita está abierta.