Católica terminó ayer sábado su temporada 2024 y pese a que aún sigue esperando una remota opción de ir a la Copa Libertadores, hoy lo que tiene amarrado es la Sudamericana.
Este domingo la dirigencia cruzada ya comenzó a trabajar de cara al 2025 y
tomó rápidamente decisiones, cerrando la partida ya de cuatro jugadores, de los que llama la atención la salida de Nicolás Castillo."José María Buljubasich y Tiago Nunes conversaron con los jugadores que terminan contrato y se le informó la decisión de no renovación para la temporada 2025 a los siguientes futbolistas: Nicolás Castillo, Gary Kagelmacher, Aaron Astudillo y Ian Toro", escribieron los franjeados en un rápido comunicado.
También confirmaron que buscarán en los próximos días la renovación de César Pinares, Cristian Cuevas y Alfonso Parot.
"Asimismo, los jugadores Agustín Farías y Eugenio Mena renovaron automáticamente debido a una cláusula en sus contratos", apuntaron.
Por último, informaron que continúan las conversaciones con Gonzalo Tapia para su extensión, aunque el jugador de todas maneras dejaría San Carlos.
Este lunes 11 de noviembre, a las 12:30 horas, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, dará una conferencia de prensa para precisar las determinaciones.