Sigue la indignación en la U después del gol anulado el fin de semana que los privó de pelear el título en una final contra Colo Colo. Los árbitros son los apuntados en el club universitario.
"A vista de todo el mundo, esto fue un robo", lanzó Marcelo Díaz. "Fue un robo descarado", explotó el director de Azul Azul, Juan Pablo Pavez en el sitio Emisora Bullanguera.
Es tanta la molestia que hay en la U con el tema de los árbitros, que de cara a la final de la Copa Chile estudian una radica y sorpresiva decisión:
Pedir jueces extranjeros.
"No descartamos pedir una terna internacional para la final de la Copa Chile. Sí, porque no hay confianza", confesaron desde el club laico a El Mercurio.
A la U le queda dicha final para cerrar la temporada con un título y no quieren que las decisiones arbitrales los afecten. Ya se sienten muy perjudicados.
El rival de los azules saldrá de la semifinal entre Magallanes y Ñublense, que tendrá la ida este miércoles y la revancha el domingo.
Para la gran definición ya hay fecha. Pablo Milad, presidente de la ANFP, dijo que será el miércoles 20 de noviembre en el Estadio Nacional.