Los seleccionados chilenos podrían cambiar de equipo. Son varios los que tienen incierto futuro.
Eduardo Vargas es un caso. Se sabe que la U anhela su regreso, sin embargo, el deseo de su pareja de permanecer en Brasil sería clave en la definición del delantero.
Y si finalmente sigue en el mismo país, hay un club que iría por su fichaje. Es uno de los grandes de Brasil y del continente: Flamengo.
"Tiene decidido firmar ahí", lanzó el medio Bolavip de dicho país. El portal Flaweb, en tanto, aseguró que el atacante fue ofrecido y que la dirigencia ve con buenos ojos su posible llegada.
Gonzalo Tapia es otro que apunta a otro destino. Pasan los días y no hay acuerdo de renovación con Universidad Católica, que espera que el delantero firme un nuevo contrato y parta dejando dineros de su venta.
Ahora el Galatasaray de Turquía podría llevar al joven jugador chileno hasta Europa. El gigante turco lo tiene en su lista de opciones, según informó TNT Sports.
Se suma Rodrigo Echeverría, quien hace rato es figura en Huracán y otra vez suena como chance en River Plate.
Según el medio partidario La Página Millonaria, Echeverría ya recibió sondeos de parte del cuadro "millonario". "Comparte el mismo representante de Paulo Díaz y eso ayudaría en las negociaciones", indicó.
No es primera vez que a Echeverría se le relaciona con River. Habrá que ver si ahora sí hay novedades.