Un golazo de Matías Godoy a los 54' le dio el triunfo por 1-0 y el título a Central Córdoba sobre el Vélez de Gustavo Quinteros en la gran final de la Copa Argentina.
Luego del partido, todo era amargura en el ex técnico de Colo Colo, que en conferencia de prensa hizo una fuerte queja por el calendario de su equipo.
"No se protege a un equipo que merece tener más descanso, que está peleando todo. La sensación es de deuda con el hincha. El domingo tenemos otra oportunidad y ojalá la podamos aprovechar. Los jugadores están muy cansados", partió diciendo.
Quinteros apuntó: "No tuvimos toda la fortaleza para superar a un rival que hizo su partido,
ellos descansaron. En ese sentido sacaron ventaja. Felicito a Central Córdoba y al entrenador, que es un amigo. Que disfruten el título".
Luego, profundizó en su crítica y disparó: "La planificación perjudicó totalmente a Vélez. No es justo, este partido debió jugarse después del domingo, porque lo más importante es la liga argentina. No hay justicia, no hay una buena planificación. Espero que no vuelva a suceder. Jugamos cuatro partidos en once días, eso es impresentable (...) Al árbitro lo que tenía que decirle, se lo dije en la cara. Todo lo que pensaba. No me interesa hacerlo público".
En tanto, luego del partido hubo un bochorno en las tribunas. ¿Qué pasó?
Algunos hinchas insultaron a los futbolistas de Vélez en un sector en donde había familiares de las figuras del equipo. Las discusiones se incrementaron y hubo golpes.
Tanto así que los propios jugadores se metieron y se desató una verdadera batalla. Nombres como Braian Romero, Elías Gómez, Michael Sanotos o Agustín Bouzat subieron a las tribunas para calmar las aguas.
Incluso Fabián Berlanga, presidente de Vélez, rodó varios escalones luego de intentar mediar en el entrevero.
Ahora, el "Fortín" se juega el final de la Primera División. Es líder y ganando a Huracán el domingo será campeón.
Mira las imágenes