Alexis Sánchez y Antonio Conte.
Emol/Agencias
Alexis Sánchez tendrá que esperar para volver a las canchas. El delantero chileno fue citado para el encuentro como local de Udinese frente a Napoli, luego de superar una lesión que lo dejó fuera por largos meses, pero el técnico Kosta Runjaic no lo utilizó.
La escuadra del chileno cayó por 3-1 en casa ante uno de los mejores equipos de la Serie A y
el atacante se quedó con las ganas de pisar el campo de juego.
Runjaic habló de la situación en la conferencia de prensa que realizó tras la caída en Udine. Y dio sus explicaciones para no alinear al seleccionado nacional.
"Sánchez llevaba tres meses de baja y no ha entrenado tanto, así que hay que tener cuidado con él", expresó el DT alemán de Udinese.
En esa línea, indicó que "tenerlo en la banca fue importante, pero para mí, hoy no era el partido adecuado para arriesgarlo. Veremos día a día cuándo estará listo para jugar".
Por otro lado, Antonio Conte, técnico del Napoli, fue consultado por el estado de Sánchez, a quién dirigió en el Inter de Milán y lo llenó de elogios.
"¿Sánchez? Es un jugador extraordinario, tiene buenos movimientos y ve cosas que otros no ven", mencionó Conte en la transmisión televisiva del pleito
Para cerrar, agregó que."siempre le voy a desear lo mejor”.
En el próximo choque que viene en el calendario, Udinese del tocopillano se verá las caras con el Inter (jueves, 17:00 horas), el ex club del chileno, por la Copa Italia. ¿Se dará el reestreno?