El Betis de Pellegrini no pudo ganar en una lluvia de peluches.
Emol/Agencias
El Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a tropezar en casa y este domingo solo logró un magro empate 1-1 ante el Rayo Vallecano, que le impidió seguir escalando en la Liga española.
En un duelo muy apretado, los de Pellegrini se pusieron arriba en la cuenta en el primer tiempo, pero no lograron manejar su ventaja y al final resignaron una pobre igualdad.
Isco Alarcón, en su primer partido como titular de la campaña tras recuperarse de su lesión, puso por delante al conjunto del chileno, mediante lanzamiento penal a los 36'.
Pero un cañonazo de Isi Palazón, a los 51', igualó la cuenta y frustró las expectativas del cuadro bético, que volvió a alejarse en la lucha por puestos europeos.
Fue un duelo especial en el Benito Villamarín, que vivió su tradicional lluvia de peluches de fin de año, al entretiempo de este compromiso.
Como es costumbre en el estadio del Betis, los fanáticos verdiblancos lanzaron estos obsequios al campo de juego, los que serán donados a instituciones de beneficencia y niños de escasos recursos.
Los de Pellegrini tienen 25 puntos en la tabla y comparten el séptimo puesto de la Liga con Real Sociedad, Girona y Osasuna, quedando noveno por diferencia de gol, a cinco unidades del quinto Villarreal.
Los goles del Betis de Pellegrini y Rayo Vallecano
La lluvia de peluches en el estadio del Betis