Por su parte, el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, restó mayor importancia a este partido, ya que recién están tomando ritmo de cara a la temporada.
"Tenemos que agarrar ritmo, venimos de una pretemporada exigente, es el segundo partido que nos toca jugar. Venimos de las fiestas, Navidad y Año Nuevo, y hacemos parates que a veces perjudican a la preparación que tenemos. No hay que impacientarse, estamos bien, el club está bien y este año vamos a seguir creciendo", dijo a ESPN.
Del partido con Coquimbo, Díaz sentenció que "siempre es complicado venir acá, Coquimbo tiene un juego agresivo, se repliega bien, saben a lo que juegan, cambiaron entrenador, pero mantiene el mismo formato. Lo demostraron el año pasado, que jugando de esta forma pueden competir".
Y de la llegada de nuevos nombres y una supuesta complicación para el club, "Carepato" fue claro y disparó: "El hincha no está nervioso, para nada. Todos quieren tener refuerzos, hay momentos y momentos. Llegó Gonzalo (Montes), que no lo tuvimos, y van a seguir llegando jugadores que necesitamos que se acoplen al plantel, y van a ser refuerzos que nos servirán mucho. Decirle a la gente que estén tranquilos, que vamos a estar muy bien".
Finalmente, sobre su futuro tras renovar en la U, planteó que "este año es bastante competitivo, vamos a jugar bastantes torneos, será exigente, tenemos que estar preparados, desde los más jóvenes a los viejos como yo, así lo requiere el club".
"Estoy feliz por estar un año más y me prepararé como aquel niño que debutó hace 20 años para seguir vigente", cerró.