El Fenerbahce de José Mourinho derrotó 2-1 al Hatayspor por la liga de Turquía. Luego del encuentro, el famoso entrenador portugués se lanzó contra los árbitros y dejó incendiarias frases.
¿Por qué se enojó tanto "Mou"? Le preguntaron por la distancia con el Galatasaray, el líder de las competencia con 47 puntos, ocho más que el Fenerbahce.
"¿Por qué están los medios ocultando la verdad? ¿De qué tiene miedo la gente en este país? ¿De qué tienes miedo? Sé que eres periodista, yo también podría ser periodista, ¿de acuerdo?, pero ¿de qué tienes miedo? ¿La diferencia de puntos se debe al fútbol jugado? Habla la verdad. ¡No me preguntes a mí!", le dijo muy molesto el ex Real Madrid a un reportero.
Siguiendo en esa línea, Mourinho comentó: "No creo que se pueda destruir este sistema, al menos por ahora. Si estás contento con el statu quo de esta liga, puedes estar contento con esta situación. Para cerrar la brecha, necesitamos ganar los partidos y, al mismo tiempo, el líder tiene que perder puntos".
"La pregunta importante es ¿cómo van a perder puntos? En el último partido del Galatasaray escuché la misma palabra, escándalo... Escucho esta palabra todo el tiempo. A algunos de ustedes les gusta. Al ganador también le gusta ganar así, pase lo que pase; es lo peor", añadió.
Mourinho continuó disparando y aseguró que en toda su carrera no ha visto algo así.
"Si los colores del oponente fueran diferentes, podrían haber terminado con ocho jugadores. Conocemos la liga 'tóxica' en la que jugamos. Lo único que puedo decir que después de 25 años como entrenador, y 35 en fútbol, 10 como ayudante, nunca he visto nada parecido a esto. Tiene una dimensión que va más allá de lo comprensible", manifestó.