José María Buljubasich / Sebastián Pérez
Photosport
Una de las
salidas que más intrigas causó en Universidad Católica fue la de su portero, Sebastián Pérez. El "zanahoria" había terminado el año como titular pero
sin previo aviso dejó el club y terminó fichando por Palestino.
Luego de su oficialización en el cuadro árabe, Pérez dio declaraciones donde acusaba a la dirigencia cruzada, especialmente a su gerente deportivo José María Buljubasich, de tener un "trato frío" durante su salida del club.
“El Tati se lo dijo a mi representante y él me lo dijo a mí cara a cara. Mandaron el recado” fue una de las cosas que mencionó el jugador.
Pasaron unas semanas y parecía que la cosa quedaba ahí, pero finalmente la respuesta UC llegó. Hoy, Buljubasich se pronunció respecto a las declaraciones del ex cruzado.
“Nunca le dijimos que se fuera. Él terminó jugando y era parte del plantel 2025. Después, a través de su representante, Mauricio Valenzuela, me dice que se quiere ir. Bien, le dije, si se quiere ir tenemos estas opciones y empezamos el proceso y bueno, se fue...”, comentó el dirigente en conversación con Radio Cooperativa.
“Yo le escribí un día para decirle que estaba listo el finiquito, que había que firmarlo, y me dijo que había estado en el club y me llamó la atención, porque no se fue a despedir. Pero, bueno, me llamó la atención que dijera lo que dijo", continuó.
"Desde mi opinión, yo creo que él debió haber venido a saludar, pero uno con 53 años más o menos ya entiende cómo son las cosas. A veces los jugadores comentan algo y te piden disculpas, otras veces no, pero yo estoy tranquilo”, finalizó el directivo cruzado.