El Paris Saint Germain derrotó 3-1 al Olympique Marsella y se acerca cada vez más a un nuevo título en la Ligue 1. Sin embargo, el encuentro disputado en el Parque de Los Príncipes tuvo polémica.
Adrien Rabiot, quien jugó siete temporadas en el PSG y conquistó 19 títulos con el club, hoy forma parte del Marsella. Durante el partido fue maltratado por los hinchas de su ex club. Los insultos también fueron dirigidos a sus padres.
Rabiot se desahogó en redes sociales y culpó de los ataques a Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG y con quien tuvo varios roces en el pasado.
"Insultar a una madre y a un padre fallecido...Todo vale la pena algún día. No lo llevarás al cielo. Créeme, Nasser puedes tener todo el dinero del mundo e incluso más, pero no puedes comprar clase", expresó el mediocampista.
Véronique Rabiot, la mamá de Adrien, conversó con el portal France Info. Al ver unos lamentables que hicieron fanáticos del PSG tomó una importante decisión.
"Por supuesto que presentaré una denuncia. No entiendo por qué no se detuvo el partido. No entiendo por qué nadie está indignado", manifestó.