Diego Maradona Jr y Diego Maradona
Instagram @diegomaradonajunior
El único hijo varón de Maradona,
Diego Armando Maradona Sinagra, alzó la voz sobre el juicio que se lleva a cabo en Argentina por la muerte de su padre.
Diego, que reside en España, habló en el programa "El Chiringuito" y reconoció que sigue el juicio y que "es un momento muy complicado para todos nosotros. Van a venir momentos difíciles, pero estamos preparados".
El hijo de Maradona dice estar de acuerdo con la hipótesis que expuso el abogado de sus hermanas, Fernando Burlando, de que el 10 "fue asesinado en una conjunción diabólica" en "la casa del horror" en "un plan inhumano que resultó eficaz".
"Lo que más me duele de este juicio es que lo mataron. Así de claro. No lo atendieron bien y no hicieron nada para salvarlo. Si lo hubiesen atendido bien podría estar en este momento aquí sentado", sostuvo Diego Armando Maradona Jr.
El hijo de Maradona también aprovechó de hacer una denuncia. Afirmó que a su padre le robaban dinero. "Después de tantos años de negocios y robarle dinero a esta gente mi padre les servía muerto. ¿Por qué? No lo sé... pero seguramente actuando como actuaron los médicos, y los que pusieron a los médicos, no me deja otra opción", argumentó.
"No puedo aceptar lo que no hicieron los médicos, estoy seguro de que vamos a demostrar que hubo negligencia", finalizó.