EMOLTV

Mira el escándalo que remece al fútbol de Honduras: La increíble agresión de un jugador a su compañero de equipo

Sucedió en el duelo entre Marathon y Génesis.

20 de Abril de 2025 | 12:04 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Tremendo escándalo en Honduras.

Captura de pantalla
Un verdadero escándalo se dio este fin de semana en un partido del fútbol de Honduras, en el que se enfrentaban Marathon y Génesis por la fecha 16 del Torneo Clausura.

Allí, el delantero ecuatoriano y capitán del Marathon, Juan Luis Anangonó, agredió al mediocampista hondureño Alexy Vega cuando se iban a camarines luego del término del primer tiempo.

Ambos discutieron tras una acción del partido y en el intercambio Anangonó terminó dándole una cachetada a Vega, una de las grandes figuras del fútbol hondureño.

El agredido intentó reaccionar tras unos instantes, pero fue contenido por sus compañeros, que evitaron un mayor escándalo. El partido, al final, terminó igualado sin goles.

Tras lo ocurrido, el ecuatoriano publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, ofreciendo disculpas a Vega.

"Quiero ofrecer una disculpa sincera y profunda a mi compañero Alexy Vega, a su familia y a toda la afición que estuvo presente en el estadio y vio lo ocurrido. En medio de la intensidad del partido, tras un cruce de palabras, reaccioné de una manera que nunca debí haberlo hecho. No me enorgullece. No representa mis valores, ni la forma en la que construido mi carrera profesional, ni lo que soy como persona dentro y fuera de la cancha", señaló Anangonó, en primer término.

"Le pedí disculpas personalmente a Alexy (Vega) en el camerino, pero creo que cuando uno comete un error así, tiene que dar la cara. Y por respeto a mi equipo, a mi compañero y a todos ustedes que apoyan cada partido, siento que es necesario hacerlo también públicamente. Con Alexy, en todo el tiempo que llevo en Marathón, siempre hemos tenido una buena relación, tanto profesional como de amistad, al igual que con todos mis compañeros", completó.

Así fue la agresión







El mensaje de Anangonó


EL COMENTARISTA OPINA
cargando