SANTIAGO.- Hace prácticamente un año que la protagonista de "Beverly Hills 90210", Shannen Doherty,
fue diagnosticada con cáncer de mamas. Es por eso que la actriz y su esposo, Kurt Iswarienko, decidieron aprovechar cada momento al máximo.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Doherty recordó el momento en que le contó a su esposo que padecía de la enfermedad y cómo fue la dura reacción de éste ante la noticia.
"Lo llamé, lo que fue horrible para mí", contó. "Estaba en el auto con mi mamá cuando me llamó el doctor. Pensé: 'Esperaré hasta que lo vea', pero no pude. Así que tomé el teléfono y lo llamé, me dijo '¿Dónde estás?'".
Cuando llegó a su casa se encontró con que Iswarienko la estaba esperando para abrazarla. "Lo hizo y me dijo: 'Pasaremos por esto juntos. Vas a estar bien. Pasaremos esto juntos. Eres fuerte y poderosa, no te irás a ninguna parte. Tienes mucho que hacer en tu vida, pasaremos por esto juntos, como familia'", agregó.
Fue en ese momento en que Doherty le dijo que "tienes que disfrutar cada segundo que te queda conmigo, porque estaré muerta en cinco años", ante esto su esposo rompió en llanto.
Pese a que la actriz ha pasado
un año en tratamiento, el cáncer se le expandió, y aunque ha sido duro para su familia, Doherty no para de agradecer todo el apoyo que ha recibido de Iswarienko durante todo este tiempo.
"Mi matrimonio siempre fue fuerte, pero esto hizo que fuera mil veces más fuerte. No podría haber pasado por esto sin mi esposo", aseguró la actriz.