En sus últimos conciertos, West apoyó públicamente a Donald Trump y se fue en contra de Jay Z y Beyoncé.
Reuters
SANTIAGO.- A casi una semana del último episodio protagonizado por Kanye West, se conocen más detalles de su hospitalización. El rapero, luego de cancelar el resto de sus conciertos de la gira "Saint Pablo Tour", fue internado en el centro médico de la Universidad de Los Angeles por una "emergencia psiquiátrica".
Según constató el sitio TMZ, fuentes que estuvieron con el esposo de Kim Kardashian este lunes aseguraron que el cantante estaba actuando de manera "errática", por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia.
West, tal como contó su propio doctor, sufrió de una "psicosis temporal" producto de falta de sueño y una "extrema deshidratación". Sin embargo, los problemas del intérprete serían aún más severos.
El medio de espectáculos, además, indicó que la familia del músico quería que él pasar al "Día de Acción de Gracias" —festividad estadounidense que se realiza desde este jueves—, sin embargo, se espera que West esté hospitalizado, lo más probable, que hasta el fin de semana.
Previo a su emergencia psiquiátrica, el intérprete de "Power" apoyó a Donald Trump en uno de sus conciertos y criticó a su colega Jay Z junto a su esposa, la cantante Beyoncé. Tras esto, canceló los 21 recitales que tenía agendado.
TMZ aseguró que la evaluación psicológica de West permitiría que la póliza de seguro que posee el cantante cubra todos los gastos y pérdidas que significará no realizar sus presentaciones.