SANTIAGO.- A pocas semanas de asumir como presidente de Estados Unidos, el magnate neoyorkino Donald Trump tuvo una visita especial en su torre construida en la Gran Manzana. La ex figura de "El aprendiz" se reunió con el rapero Kanye West, en un encuentro privado que duró 15 minutos.
Según TMZ, el esposo de Kim Kardashian habría solicitado encontrarse con el presidente electo. Imágenes compartidas en redes sociales mostraron al intérprete de "Fade" entrando a la Torre Trump sin responder las preguntas de la prensa que esperaba su llegada.
Concurrido el tiempo de la reunión, Trump y West bajaron al hall central del edificio para ser fotografiados por la prensa. "Somos amigos. Es un gran hombre. Somos amigos hace un buen tiempo", señaló el multimillonario.
Uno de los periodistas le preguntó a ambos si el cantante se presentará en la investidura el próximo 20 de enero de 2017. Sin embargo, el próximo presidente de EE.UU. respondió que sólo estaban hablando de "la vida". Al despedirse, el ex candidato republicano lo abrazó y le dijo: "Nos vemos pronto".
A pesar de que West no emitió declaraciones y sólo se limitó a decir que "se quería fotografiar" con Trump, el rapero hizo público su apoyo al nuevo primer mandatario en uno de sus conciertos. El respaldo fue antes de la crisis psiquiátrica que sufrió el artista, quien canceló el resto de su gira "The Saint Pablo Tour" y que lo tuvo hospitalizado por una semana en la ciudad de Los Angeles.