La intérprete es, hasta el momento, la única confirmada para la noche anglo del certamen viñamarino.
Reuters
SANTIAGO.- La última visita de la cantante australiana Olivia Newton-John al país fue en marzo de este año, oportunidad en que repletó el Movistar Arena. Debido al éxito que registró, los organizadores del Festival de Viña de Mar la llamaron y cerraron un acuerdo para que se presente en la Quinta Vergara el próximo jueves 23 de febrero.
La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, anunció este viernes la participación de la artista, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Con más de 50 años de trayectoria en la música, la intérprete se consolidó como ícono pop mundial tras su participación en el filme musical que co-protagonizó con John Travolta , "Grease". A Viña, la cantante aterrizará con su show "Summer nights", el que debutó en 2014 y se ha establecido en la ciudad de Las Vegas.
La incorporación de Olivia Newton-John a la parrilla del festival se produce después de que no se llegara a un acuerdo con la intérprete estadounidense Cindy Lauper, quien estaba en conversaciones para formar parte del certamen como artista anglo.