La pareja lleva 15 años junta.
AP
SANTIAGO.- Los rumores de infidelidad del productor y rapero
Jay-Z a
Beyoncé comenzaron a surgir cuando la ex
Destiny's Child editó su disco
Lemonade (2016), en donde hacía referencia al engaño de un hombre a una mujer con letras como
"miro el reloj, él ya debería estar en casa, hoy me arrepiento de la noche en la que me puse el anillo".
Ahora fue el músico el que se decidió a hablar del tema y lo hizo en una entrevista con The New York Times. Jay-Z admitió haberle sido infiel a la intérprete de "Single Ladies", tras 15 años de relación y tres hijos.
"Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", aseguró el artista al diario estadounidense en una confesión en la que parecía arrepentido de sus actos y confesaba, además, que ambos habían utilizado la música y la composición como terapia para evitar el divorcio y salvar sus nueve años de matrimonio.
"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie... En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad", dijo el cantante, sumando que también recurrieron a la terapia convencional.
Con sus dichos, el rapero ha mostrado su lado más personal. "Lo más duro que puede hacer un hombre es llorar. Exponer tus sentimientos, ser vulnerable delante del mundo. Ahí está la verdadera fortaleza. Sientes que tienes que ser una persona precavida. Pero eso no es real. Es falso", cerró el artista.