NBC
SANTIAGO.- Un curioso fenómeno causó la serie "The Office" en los auditores que siguieron sus nueve temporadas entre 2005 y 2013. ¿Por qué resultaba entretenido ver las hastiadas vidas de los empleados de una compañía distribuidora de papel? ¿Cómo algo tan monótono podía resultar tan estimulante? La serie, basada en su homónima británica, se convirtió en la gran producción de NBC.
En 2013 "The Office" finalizó y solo cinco años más tarde sus creadores están pensando en traerla de vuelta. Así lo indican medios internacionales como TV Line y Variety.
"La estrella de la serie Steve Carell no estaría involucrada en esta nueva entrega, que continuaría las desventuras de los compañeros de oficina en la compañía de papel Dunder-Mifflin en Scranton, Pennsylvania", dice la publicación.
NBC tendría razones para considerar el revival de "The Office", puesto que el reciente regreso de "Will & Grace" resultó ser un éxito comercial y recibió muy buenas críticas. Incluso, está nominada como Mejor serie de comedia en los próximos premios Globo de Oro.