SANTIAGO.- El proceso de divorcio de
Johnny Deep y
Amber Heard estuvo repleto de polémicas. Acusaciones de maltrato, órdenes de alejamiento y diferentes versiones sobre los motivos de la separación, acapararon decenas de portadas de medios del espectáculo.
La batalla legal terminó en agosto de 2016, donde ambos actores
llegaron a un acuerdo e hicieron una declaración conjunta. "Nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor.
Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro.
Ella donará el dinero del divorcio a la caridad", señalaban en el comunicado.
De acuerdo a E! News, la cifra que la intérprete de "Mera" recibió como resultado del acuerdo alcanzó los 7 millones de dólares, y efectivamente los donó.
Según informa el medio estadounidense, los beneficiarios fueron la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Angeles. Esto se ha podido corroborar gracias a la lista de personas de honor del centro hospitalario donde aparece Heard, un nombramiento reservado solo para personas que han donado entre uno y cinco millones de dólares a su institución.
A través de redes sociales, la actriz ha mostrado gran cercanía con la caridad. En sus últimas fotos compartidas en Instagram, se le puede ver visitando centros médicos y escuelas en Jordania.