Álvaro Escobar conduce el espacio que busca a cantantes y bailarines.
TVN
SANTIAGO.- "Rojo, el color del talento", espacio que conduce Álvaro Escobar, confirmó su segunda temporada que debutará en el mes de septiembre por las pantallas de TVN.
El programa que busca nuevos talentos del canto y de baile ganó su continuidad por la señal estatal al convertirse en una de las producciones más comentadas y vistas de la estación pública desde su estreno, en mayo de este año.
"Rojo" se ha instalado en el
segundo lugar de sintonía con un rating promedio
de 9,7 puntos.
El productor ejecutivo del programa Gonzalo Cordero, señala que el programa "está lleno de virtudes y es un honor ser parte de este proyecto: promueve el talento, el trabajo y esfuerzo para alcanzar los sueños, es una apuesta por televisión en vivo que casi no hay en el horario, entretiene con calidad y estamos trabajando para entregar a diario montajes artísticos de primer nivel en televisión".
El ejecutivo también agrega que para esta segunda generación de participantes se replicará la fórmula del llamado a casting digital que en la primera temporada recibió más de 5 mil 500 videos. "Queremos encontrar a los mejores quienes luego se perfeccionarán en esta 'universidad del talento'. Hemos visto como los participantes de esta primera temporada han crecido en su camino a transformase en artistas, y queremos seguir esa línea con el apoyo del jurado, los profesores, los coaches".
Actualmente "Rojo, el color del talento" se encuentra en la recta final "Camino a la Gala", donde se ha sumado a kinesiólogos y fonoaudiólogos para complementar la preparación de los artistas.
Estos capítulos de alta exigencia le han dado una alta sintonía al programa que ha dejado atrás a sus competidores horarios de Canal 13 y CHV, dejándolo muy cerca al primer lugar. Durante esta semana, por ejemplo, "Rojo" ha promediado 10.5 puntos, mientras que Canal 13 ha marcado 8.6; CHV, 7,1; y Mega, 12,3 unidades.