EMOLTV

Katie Holmes recuerda las dificultades que significó en su vida el divorcio con Tom Cruise debido a la atención mediática

La actriz que no suele abordar su vida privada, habló además sobre la crianza de Suri, su hija de 14 años fruto de su matrimonio con Cruise.

13 de Marzo de 2020 | 13:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Archivo AP
Katie Holmes concedió una íntima entrevista con la revista estadounidense InStyle, la que ha llamado la atención debido a las pocas ocasiones en que la actriz se ha referido a asuntos de su vida privada.

Holmes, de 41, habló entre otras cosas de lo que significó en su vida el mediático divorcio con Tom Cruise, con quien tuvo una hija llamada Suri, de hoy 14 años.

Tras su quiebre con el protagonista de "Misión Imposible", con quien estuvo cinco años, la estrella de "Dawson Creek" se mudó a Nueva York, una época que recuerda como "intensa". "Tenía mucha atención y una niña pequeña de la que ocuparme", señaló.

"Tuvimos ciertos momentos curiosos, también en público. Mucha gente a la que no conocía se convirtió en amiga, nos ayudó, eso es lo que amo de esta ciudad", comentó, destacando que "cuando tienes tanta atención, a menudo no quieres ni salir de casa por es demasiado".

En relación a la crianza, la actriz que actualmente está soltera tras su quiebre con Jaime Foxx, contó que Suri es la persona a quien se dedica "en cuerpo y alma", y que trata de criarla "en su individualidad, para que sea fuerte, confiada, capaz".

"Nos perseguían mucho cuando era pequeña. Yo quería sacarla de casa, así que iba con ella al parque a las seis de la mañana para que no nos vieran. Pero luego hay un video en el que la tengo en brazos, ella tiene como dos años, y se pone a saludar a las cámaras. Es una niña muy especial", recordó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?