EMOLTV

Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox: "Ninguno de los dos hizo nada en contra del otro"

El actor de "Beverly Hills 90210" habló sobre el tema en su podcast, asegurando que era la primera y última vez en la que se referiría a ello. La pareja llevaba 15 años juntos y 10 de matrimonio, con tres hijos en común.

19 de Mayo de 2020 | 12:21 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
El actor Brian Austin Green se refirió a los rumores de su separación de Megan Fox y en el episodio de este lunes de su podcast finalmente confirmó el distanciamiento de la pareja.

"Quiero que la gente lo escuche de mi boca", señaló Green al comienzo de su conversación con Derek Russel, que más bien se convirtió en un monólogo de poco más de 30 minutos. Asimismo, insistió en que había que poner las cosas en contexto y que para eso lo mejor era empezar por el principio.

"El año pasado, cerca de la época de Halloween y el Día de Acción de Gracias, Megan estaba fuera del país grabando una película. Estaría afuera cinco semanas y media, que era el tiempo más largo que había estado lejos trabajando. Yo estaba en casa con los niños y todo estaba bien. Cuando habían pasado unas tres semanas desde que se había ido, tuve un sueño (...) Ella volvía del trabajo y estábamos distantes, las cosas eran raras", relató.

Green reveló que le envió un mensaje a Megan para contarle su sueño y ella le respondió que los sentía mucho. Sin embargo, cuando regresó efectivamente su relación se había vuelto distante.

"Era casi como lo había soñado. Le di un par de semanas, ella había estado fuera del país, tenía jetlag, luego volverían las cosas a la normalidad", fue su pensamiento.

Pero las semanas pasaron y las cosas siguieron igual, por lo que decidieron hablar. "Cuando estaba fuera del país trabajando sola, me sentí más como yo y me gustó. Me gustó cómo era yo durante esa experiencia", le explicó Megan.

Y aunque Green reconoció que estaba impactado, dijo que no podía enojarse porque así se sentía ella. "Así que decidimos separarnos por un tiempo, darnos espacio, meditar y ver qué encontrábamos. Y así lo hicimos", sostuvo.

"Ella ha sido mi mejor amiga por 15 años"


En el podcast, Green recordó que con Megan han estado juntos durante 15 años, que tienen 10 años de matrimonio y son padres de tres niños "increíbles" -Noah Shannon (7), Bodhi Ransom (6) y Journey River (3)-, por lo que la separación le ha dejado una sensación de pérdida.

"Ninguno de los dos hizo nada en contra del otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo, yo siempre he sido honesto con ella. Tenemos una relación increíble, siempre la amaré y sé que ella siempre me amará", aseguró.

Asimismo, sostuvo que ambos están preocupados por que la separación no afecte a los niños, por lo que su intención es seguir siendo amigos y continuar unidos, incluso pasando las vacaciones juntos.

"Ninguno hizo nada malo. No es que nos estemos separando porque uno engañó al otro o porque uno hirió al otro. Creo que las personas encuentran caminos juntos, los recorren y a veces esos caminos se separan"

Brian Austin Green
"Es un gran cambio para ambos", afirmó. "Apesta cuando la vida cambia y que algo que has estado haciendo por 15 años, cambia. Porque hay un aspecto desconocido y da miedo", agregó. Y continuó: "No quiero que Megan y yo seamos unos extraños porque después de todo ella ha sido mi mejor amiga por 15 años y no quiero perder eso. No creo que pase, pero está el temor".

A pesar de que la semana pasada la actriz de "Transformers" fue fotografiada junto al rapero Machine Gun Kelly -con quien participa en el rodaje de una película que está detenido por la pandemia del coronavirus-, Green aseguró que el motivo de la separación no tuvo que ver con infidelidades.

"Megan ha seguido trabajando y conoció a este tipo en el set, Machine Gun Kelly, no lo conozco. Hemos hablado sobre él y son amigos en este punto, y lo que me ha dicho es que un hombre bueno y genuino. Confío en su juicio, ella siempre ha tenido buen juicio", dijo Green, quien aseguró que en su historia no hay villanos ni víctimas.

"Ninguno hizo nada malo. No es que nos estemos separando porque uno engañó al otro o porque uno hirió al otro. Creo que las personas encuentran caminos juntos, los recorren y a veces esos caminos se separan", insistió.

"Quién sabe si este es el fin del viaje. Tenemos mucha vida por delante, así que quizás los caminos van en direcciones diferente por ahora, podría volver a juntarse o quizás no. No quiero hacer ninguna predicción sobre eso porque no tengo idea", finalizó, asegurando que esta será la única y última vez que hable sobre el tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?