"Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado", cuestionó la artista.
AP
En medio de su segunda luna de miel en Europa junto a su esposo, Ben Affleck, Jennifer Lopez arremetió contra quienes asistieron a su boda y luego filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de la celebración.
Se trata de un video en el que JLo aparece bailando y cantando una canción inédita, llamada "Can't get enough", que está dedicada especialmente a su marido.
La artista cuestionó que un momento privado suyo fuera exhibido sin su consentimiento, asegurando que "esto fue robado y vendido por dinero sin nuestro consentimiento", y que la o las personas que lo hicieron se aprovecharon de su confianza y de su felicidad.
También mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometían a no dar detalles de la boda de la pareja a la prensa.
"Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos, porque teníamos un acuerdo de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda", escribió la artista.
También explicó que sí desea compartir esa ocasión tan importante con sus fans, pero cuando ella crea que es el momento.
A través de su página de internet, "On the JLo", la artista ha estado compartiendo algunas imágenes de su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.