La actriz australiana
Margot Robbie y su marido
Tom Ackerley están cada vez más cerca de convertirse en padres por primera vez. Así lo demostraron algunas imágenes que fueron capturadas mientras la pareja estaba de vacaciones en Cerdeña, Italia, y que muestran a la protagonista de "Barbie"
con un avanzado embarazo.
Pese a que ninguno de los dos actores se ha referido al tema, ni
tampoco se ha confirmado cuántos meses de gestación tiene la artista, lo cierto es que las imágenes evidencian
que no falta mucho para que dé a luz, pese a que la noticia de que sería madre por primera vez se conoció recién a comienzos de julio.
En las fotografías se puede ver a la pareja tranquila y relajada, paseando por el lugar como si fueran unos turistas más. La actriz lució un look veraniego, con pantalones negros sueltos y una
blusa blanca con solo un botón abrochado, dejando al descubierto su vientre que evidencia que no es un embarazo reciente.
Su outfit lo complementó con un gorro negro, unos anteojos y unas sandalias planas, e hizo recordar la vestimenta que utilizó a
comienzos de julio cuando se supo que iba a tener un hijo,
pero tampoco se sabía qué tan avanzado estaba el embarazo. En ese entonces, la actriz también se mostró con unos pantalones negros sueltos, y una polera corta blanca, dejando de igual forma la barriga ligeramente abultada al descubierto durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia).
Cabe mencionar que la pareja nunca confirmó oficialmente el embarazo. De hecho, la noticia se conoció por medio de múltiples fuentes que le dijeron a la revista People que Margot Robbie y su marido se iban a convertir en padres por primera vez.
Sin embargo, después de esto, otra fuente le reveló al mismo medio que el
embarazo "lo han mantenido en secreto durante un tiempo, pero están contentos de que la noticia haya salido a la luz".
Asimismo, contó que tanto ella como Ackerley "han querido formar una familia desde hace bastante tiempo", y que esta "significa mucho para ambos". De hecho, la fuente reveló que
"desde el principio de su relación supieron que ser padres era algo que realmente querían".
La actriz consiguió mantener el secreto durante un tiempo. De hecho, una persona del set de "A Big Bold Beautiful Journey", la última película que filmó la australiana y que se estrenará en 2025, le dijo al mismo medio estadounidense -un día después de que se conociera la noticia- que
"nadie sospechaba que estaba embarazada" mientras trabajaba en el proyecto en el que también participa el actor irlandés Colin Farrel.
"Fue súper profesional y concentrada durante el rodaje", dijo la fuente. Y agregó: "Tuvo días largos, pero no le pareció un gran problema".
"
Margot lucía increíble y parecía muy feliz. Se llevaba bien con Colin (Farrell) y se divirtieron filmando", añadió.
Revisa las fotos de Margot Robbie embarazada