Shakira debía presentarse este domingo en el Estadio Nacional de Lima.
EFE
La cantante colombiana
Shakira suspendió el concierto que este domingo ofrecería en el Estadio Nacional de Lima, el primero en la capital peruana en el marco de su gira "Las mujeres ya no lloran" que comenzó el 11 de febrero en Río de Janeiro (Brasil).
A través de un comunicado en sus redes sociales, la intérprete de "Ojos así" reveló la razón detrás de la suspensión de su presentación. "Lamento informarles que
anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", comienza la declaración.
"Los médicos que me atienden me han comunicado que
no me encentro en condiciones de presentar un concierto esta noche", continúa la cantante.
"
Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy, He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano.
Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes", añade.
Luego, Shakira señala que la idea es realizar el show en cuanto sea posible. "Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles", agrega, cerrando el comunicado con un "los quiero mucho".
Según informó El Comercio,
las alertas sobre la salud de Shakira
se encendieron luego de que varios influencer publicaran que la colombiana había sido ingresada a una clínica local por un cuadro de gastritis.
La tiktoker 'La Mana' compartió en sus redes una comunicación con una supuesta trabajadora del recinto, quien habría confirmado su estado.
"Manas, al parecer Shakira entró por gastritis, pero no perjudicará nada sus eventos pactados", escribió la influencer sobre su post.
En otra publicación, una fuente de la influencer le señala que le estaban practicando una "endoscopia". "Tengo dos personas que me están informando de la situación. Agradecido por su aporte. Cualquier cosa que me avisen les aviso por aquí", señaló.
Por su parte, Rick La Torre compartió el siguiente mensaje en Twitter: "Shakira ha sido ingresada a la Clínica Delgado por un dolor abdominal esta madrugada. Me cuentan que está en un box de emergencia y al parecer la trasladarían a piso. A las afueras del lugar se ven a las camionetas que ayer la resguardaban en el hotel de Miraflores".