"Ya lo ha dicho José Antonio Kast, él va a ser candidato en primera vuelta. ¿Puede haber un pacto parlamentario? Sí, tal como lo hubo para la nueva Constitución (…) Mi gobierno va a ser amplio, va a ser integrado hacia todos los lados".
"No estoy orgulloso de los $65 mil, creo que no fueron suficientes. Estoy orgulloso de haber creado el primer instrumento de transferencia social permanente, cuando varios gobiernos atrás lo que hacían era dar bonos por una vez".
"Voy a competir para ganar esta primaria. Creo que soy la persona más preparada para enfrentar a Jadue por muchas razones. El discurso constante de algunos que están intentando socavar mi candidatura es interesado y no tiene ningún asidero. Tengo el apoyo de RN, del PRI y de muchos independientes".
"Sabemos que hoy día hay grupos que capturan buena parte de barrios, que son narcos, que tienen dinero, y el dinero es poder. Quitémosle el poder a los narcos, ¿cómo? Quitándoles las rentas (…) Legalizar la marihuana, regular su venta y el autocultivo".
"Este gobierno habló de que se iba a acabar la fiesta de los delincuentes; no se acabó y estamos al debe en seguridad ciudadana, en lucha contra el narcotráfico y en orden público. Por eso, yo voy a usar el estilo Las Condes para la seguridad ciudadana en Chile".
"Primero, pedirle las disculpas a Joaquín Lavín. Tantos años de amistad con Cristián Larroulet y ahora me lo cargan a mí. No tengo idea si está conmigo, no he hablado con él hace mucho tiempo, pero me encanta esto, que es tan de la vieja política (…) Hay algo que no voy a aceptar: que a mis 43 años todavía haya políticos que en la tradición de la política, hacen eso (…) Mario sistemáticamente ha hecho esto".
"La persona que ha estado agrediendo a los demás candidatos de manera constante ha sido, lamentablemente, Sebastián Sichel, con descalificaciones como la que acabamos de escuchar (...) Habíamos acordado no hacernos daño, y si usted googlea, se va a encontrar con que las descalificaciones constantes sobre todo vienen de una candidatura y del equipo de esa candidatura".
"Creo en la libertad, que implica reconocer todos los proyectos de vida, para mí es dignidad. El Estado no puede tener ciudadanos de primera y segunda categoría. Estoy a favor del matrimonio igualitario".