Carabineros informó esta tarde que encontró un vehículo robado al interior de una cueva en la ciudad de Antofagasta, región homónima. El vehículo estaba en proceso de "hibernación" tras ser sustraído.
La policía uniformada recibió durante este fin de semana dos denuncias de vehículos robados en la localidad. Por ello, personal del SEBV inició diligencias.
Las pesquisas buscaban establecer el lugar en donde estos transportes eran acopiados o se encontraban en "hibernación", dijo la comandante Pamela Ormeño subprefecto de los servicios de la Prefectura de Antofagasta.
Estos son los sectores, precisó, en donde los ladrones esconden los vehículos robados, para luego sacarlos de la región sin que estos sean detectados.
"Estos lugares son una cueva, que queda al interior de la ciudad de Antofagasta, y otro punto (...) es un acceso a la ruta de Mejillones B240", detalló.
El transporte encontrado al interior de una cueva en medio de los cerros hacia el norte de Antofagasta es una camioneta robada el 26 de diciembre en la misma ciudad.
El segundo vehículo corresponde a una ambulancia que había sido sustraída.