EMOLTV

Encuentran cadáver en Cerro La Virgen: Víctima había desaparecido el domingo

Tras encontrar el cuerpo, las autoridades revisaron sus pertenencias. Así, obtuvieron un papel que contenía números telefónicos. Esta fue la primera pista para identificar al afectado.

29 de Enero de 2025 | 13:08 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen
Aton/Referencial
La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias investigas del hallazgo de la muerte de un hombre, de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue hallado ayer en el Cerro La Virgen en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

De con los conocedores del caso, un hombre se presentó en una unidad policial de Carabineros, indicando que mientras caminaba por el sector del Cerro La Virgen notó la presencia del cadáver de una persona.

Ante eso, personal especializado de la policía uniformada concurrió al lugar señalado por el testigo, encontrando el cuerpo de un hombre en evidente estado de descomposición. En la revisión superficial de los restos, un papel que contenía números telefónicos fue hallado.

Por lo mismo, los funcionarios llamaron y se contactaron con un familiar lejano de la víctima y este lo identificó, indicando además de que se había perdido contacto con el hombre desde el pasado domingo.

Más tarde, se presentó en el sitio del suceso un sujeto, de nacionalidad venezolana y en situación migratoria irregular, quien afirmó ser el primo del fallecido. Este ratificó que se había perdido contacto con el afectado -de 40 años- desde el pasado domingo.

A su vez, añadió que el fallecido era consumidor habitual de bebidas alcohólicas y que desconocía si padecía alguna enfermedad de base.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando