EMOLTV

Homicidio en Barrio Bellavista: Sujetos en moto disparan y dan muerte a hombre de 33 años

Producto del hecho, el tránsito se encuentra suspendido en Pío Nono, entre Avenida Bellavista y Dardignac.

28 de Febrero de 2025 | 07:27 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen
El Mercurio
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros en la madrugada en pleno barrio Bellevista, en la comuna de Recoleta, siendo atacado por sujetos que se trasladaban en una moto

El hecho, de acuerdo con información preliminar, ocurrió cerca de las 3.30 horas, cuando la víctima se encontraba en un carro de comida, ubicado en la intersección de las calles Pío Nono con Bellavista.

En ese contexto, dos individuos que se trasladaban en una motocicleta dispararon contra el hombre. Tras ello, los atacantes huyeron del lugar.

En tanto, la víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde que el equipo médico constató su fallecimiento.

Por instrucción de la fiscalía, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las investigaciones.

Producto del hecho, a las 6.40 horas, Transporte Informa de la RM escribió a través de su cuenta de X: "Tránsito suspendido en Pío Nono entre Avenida Bellavista y Dardignac en Providencia, debido a procedimiento policial en desarrollo".

"Opte al norte por Ernesto Pinto Lagarrigue", agregó.


cargando