EMOLTV

La promesa más absurda: El lanzallamas de Elon Musk ya ha superado los 4 millones de dólares en ventas

¿Para qué vender gorros cuando puedes crear un lanzallamas para rostizar nueces y combatir zombies? El empresario ya ha vendido siete mil unidades de esta novedad que comenzó como una supuesta broma en Twitter.

29 de Enero de 2018 | 13:38 | Emol
LOS ÁNGELES.- Pareciera ser que todo lo relacionado con The Boring Company -la firma de túneles de alta velocidad de Elon Musk- es una broma para el ejecutivo de 46 años. Todo comenzó en diciembre de 2016 cuando, aburrido de la alta congestión vehicular el empresario publicó en Twitter que comenzaría a "cavar" en la ciudad para evitar el "tráfico".

Si bien al comienzo nadie sabía si se trataba de una broma -sobre todo porque decidió nombrar la empresa con un juego de palabras entre "cavar" y "aburrido"- finalmente el multimillonario ya está con proyectos serios sobre sus túneles e incluso ha comenzado a vender merchandising de esta firma, el último de ellos un lanzallamas blanco con negro.

¿Por qué un lanzallamas? Simplemente porque puede, dirán algunos. La verdad es que el empresario prometió (también a través de su cuenta de Twitter) ofrecer un lanzallamas de The Boring Company si el gorro de la compañía lograba 50 mil unidades vendidas a través de su sitio web, marca que claramente batió en poco tiempo.

Así, el 27 de enero comenzó la venta de este producto de dudosa utilidad, aunque Musk asegura que es "genial para rostizar nueces" o frutos secos en general, no limitante a darle un toque final a un perfecto crème brûlée. Desde este anuncio, el empresario confirmó la venta de las primeras mil unidades en sólo las primeras tres horas de venta, llegando a la comercialización de 7 mil unidades en sólo dos días, ante lo que es fácil asumir que ya batió las 8 mil.

De acuerdo a este cálculo, con cada unidad a un valor referencial de 500 dólares, los expertos ya sitúan las ventas del lanzallamas de Elon Musk en más de 4 millones de dólares. Cabe destacar que existe un stock limitado de sólo 20 mil unidades de este producto.

Con esto, Elon Musk comprueba nuevamente que sus publicaciones en Twitter deben ser tomadas con mayor seriedad, incluso si se trata de la creación de nuevas empresas o productos tan extraños como un lanzallamas.

A través de la plataforma, el multimillonario también ha salido a desmentir los rumores "sobre la creación de un apocalipsis zombie para generar demanda por los lanzallamas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?