EMOLTV

Fotos | William sorprende al lucir barba en una actividad oficial: El príncipe asistió con vello facial de tres días a una exposición

El heredero al trono británico llamó la atención con su look, ya que generalmente aparece afeitado.

06 de Septiembre de 2024 | 11:08 | AFP/ Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen
AFP
Parece que al príncipe William le gusta llevar barba, aunque no termina de decidirse. Y es que durante las últimas semanas se ha visto al heredero de la corona británica luciendo una, pero también ha aparecido afeitado. Sin embargo, hace 15 años no llevaba vello facial en una actividad oficial y ahora lo hizo durante su visita a una exposición de arte sobre las personas sin hogar.

El hijo mayor del rey Carlos III ya había mostrado una barba cuidadosamente recortada el mes pasado en un video con su esposa, la princesa de Gales, elogiando a los atletas británicos que compitieron en los Juegos Olímpicos de París.

Y William, que generalmente aparece cuidadosamente afeitado, provocó una avalancha de reacciones cuando apareció en aquel video del 11 de agosto, relajado, con una barba de varios días.

Unas semanas más tarde, durante un viaje a la iglesia de Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral, en Escocia, el príncipe de 42 años apareció nuevamente afeitado.

Pero tras sus vacaciones, William se la dejó crecer otra vez y la mostró por primera vez en público. Con una barba de "tres días", el heredero de la corona británica, retomó la agenda oficial con este nuevo look con el que no se le veía hace 15 años en una actividad de este tipo, según consignó la revista HOLA!

La última vez que lo hizo fue en el año 2018 cuando asistió a la tradicional misa de la iglesia de Sandringham el día de Navidad.

Sin embargo, la barba ha sido motivo de discusiones con su hermano, el príncipe Harry. Según informó el mismo medio, este último, le pidió permiso a su abuela, la reina Isabel II, para casarse sin afeitarse. Y aunque a ella nunca le han gustado los hombres que llevan una, le dio su consentimiento.

Según contó el hijo menor del rey Carlos III, en su autobiografía, "En la sombra", William tenía celos de su barba pelirroja y esta decisión no le pareció a él ya que no se le dio esa opción porque como futuro rey no se le permitiría tener una.

Revisa algunas fotos de William con su barba


Crédito: AFP.

Crédito: AFP.

Crédito: AFP.

Crédito: EFE.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?