La princesa Ana en una fotografía de junio pasado.
AP
Los
miembros de la realeza británica tuvieron un ocupado fin de semana, con dos jornadas de
compromisos oficiales con motivo del Día del Armisticio de la Primera Guerra. Mientras el sábado se celebró el Festival de Recuerdo de la Legión Real Británica en el Royal Albert Hall de Londres, al día siguiente tuvo lugar un servicio denominado Domingo del Recuerdo celebrado al lado del Cenotafio.
Ambas actividades fueron
encabezadas por el rey Carlos III, que no estuvo acompañado por su esposa, Camila, debido a que estaba recuperándose de una infección en el pecho.
Pero
quien sí participó fue Kate, princesa de Gales, en lo que fue su gran primera aparición formal desde que terminara su tratamiento de quimioterapia para tratar un cáncer no especificado.
También en representación de la familia real estuvieron el príncipe William y su tía, la princesa Ana. Y fue esta última la que sorprendió con un cambio en su cabello por primera vez en 50 años.
Según reportó Vanity Fair, si bien la hermana del rey Carlos III no se caracteriza por hacer muchas modificaciones en su look -ha mantenido desde hace años su peinado bouffant, amplio y voluminoso-, en esta oportunidad la princesa se aventuró con un cambio en el tono de su cabello.
En concreto, Ana optó por realzar su color natural con un tono castaño cercano al café, suavizando un poco su cabello grisáceo.
La princesa de 74 años complementó su nuevo look con maquillaje natural y lápiz labial rojo intenso. En cuanto a la ropa, eligió una falda, chaqueta, medias y zapatos negros, que combinó con un pañuelo blanco con motivos negros y dorados.
Asimismo, en la solapa de la chaqueta Ana lució un
broche de plata adornado con una gran perla ovalada, que -de acuerdo a Hola!- fue usado por su abuela, la Reina Madre, durante el bautizo del príncipe Miguel de Kent en 1942.
Revisa fotos de la princesa Ana con su nuevo look
Crédito: AFP.Crédito: AP.