Después de dar la bienvenida a 2025 y mostrar un adelanto de su próximo proyecto con Netflix,
Meghan, duquesa de Sussex, realizó una nueva publicación en su recién inaugurada cuenta de Instagram, esta vez para despedir a Guy, el beagle que adoptó en 2015 y que fue parte importante en una etapa clave de su vida.
En un
extenso mensaje que acompaña un video con varios registros de la mascota, tanto junto a Meghan como con su esposo, el príncipe Harry, y los hijos de ambos, Archie y Lilibet,
la exactriz cuenta que encontró a Guy en un refugio de perros en Canadá. "Era muy pequeño y frágil", recuerda. Y agrega: "Lo recogí y me enamoré".
"Si en ese entonces me seguías en Instagram y en The Tig, viste mucho de él.
Estuvo conmigo en 'Suits", cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en madre... él estaba conmigo para todo: el silencio, el caos, la calma, la comodidad", añade la duquesa de Sussex.
A continuación, Meghan recuerda que
Guy sufrió "un terrible accidente" poco antes de trasladarse al Reino Unido. "Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar", afirma, agregando que junto a Harry durante varios meses hicieron largos viajes para ir a visitarlo mientras su mascota se recuperaba.
La duquesa de Sussex continúa explicando que Guy aparece en "Con amor, Meghan", su nueva serie de Netflix. "Espero que lleguen a entender por qué estoy tan devastada por su pérdida", dice.
"
He llorado demasiadas lágrimas para contarlas, el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la esperanza absurda de que el agua corriendo en tu cara de alguna manera te haga con sentirlas o fingir que no están allí", confiesa la exactriz.
"
Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy.
Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás", concluye su mensaje.
Regreso a las redes sociales
Cabe recordar que
el primer día de 2025, Meghan sorprendió a los usuarios de Instagram, al reintegrarse a esa red social tras varios años alejada de ella. En concreto, la esposa del príncipe Harry
activó la cuenta @meghan publicando un video que, según se cree, fue grabado por su propio marido en una playa cerca de su casa en Montecito, California (EE.UU.).
En el registro se ve a Meghan vestida completamente de blanco y corriendo por una playa. Al llegar a la arena mojada, se agacha y escribe "2025" en ella. Luego, la cámara de aleja y capta a la duquesa con una gran sonrisa saliendo de la escena.
Poco después,
la duquesa de Sussex hizo una segunda publicación: el tráiler de "Con amor, Meghan", una producción sobre estilo de vida y cocina, donde abordará diferentes temáticas, entre ellas técnicas de decoración, manualidades, jardinería, etc.
"¡Me emociona mucho compartir esto con ustedes! Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de @netflix. ¡Más que agradecidos por el apoyo y la diversión!", escribió Meghan al compartir el adelanto.
En el tráiler se ve a la duquesa de Sussex en diferentes lugares de una casa -se ha dicho que no es la suya-, acompañada por invitados especiales como su esposo, la actriz y comediante Mindy Kaling, y los chefs Roy Choi y Alice Waters.
"Con amor, Meghan" se estrenará el 15 de enero en la plataforma de streaming y los episodios estarán disponibles para ver de manera consecutiva.
El regreso de la duquesa de Sussex a Instagram ha sido todo un éxito: su cuenta ya tiene 1,4 millones de seguidores de todas partes del mundo.