SANTIAGO.- Tras la derrota frente a Huachipato durante la fecha pasada, Universidad de Chile aprendió la lección y se medirá este domingo a las 19 horas frente a Audax Italiano con su alineación estelar.
La única excepción en cuanto a la once utilizada frente a The Strongest, es la baja del zaguero uruguayo Máximo Lucas, por decisión técnica, quien será reemplazado por Adrián Rojas.
"Estamos conscientes de que debemos sumar de a tres porque ya no tenemos límites y un mal resultado nos puede alejar de la clasificación", explicó el estratega azul, Héctor Pinto, a radio
Cooperativa.
También el técnico manifestó su preocupación por lo que pueda hacer el conjunto itálico, a pesar de que marcha colista con una sola unidad.
"La U es el rival indicado para ellos porque el hecho de que nosotros estemos en la Copa (Libertadores) y ser un equipo grande les va a ayudar a motivarse. No pierden mucho en ese sentido, cualquier cosa que hagan va a ser bueno. Como nosotros hemos dado más que hablar, les da una motivación especial", aseguró.
El elenco universitario saltará a la cancha con Johnny Herrera; Nelson Pinto, Adrián Rojas, Waldo Ponce, José Rojas; Christian Martínez, Patricio Ormazábal, Cristian Canío, Jaime Riveros; Diego Rivarola y Sergio Gioino.
Mientras que en Audax Italiano piensan que el pleito frente los azules es la ocasión perfecta para comenzar el repunte. "Ojalá podamos mejorar y mantener algunos aspectos positivos. No creo que ganando se solucionen todos nuestros problemas, pero nos ayudaría mucho para recuperar la confianza", aseguró Jaime Pizarro, adiestrador de los floridanos.