EMOLTV

Romano se reencuentra con hinchas de Cruz Azul tras secuestro

El técnico argentino pisó un campo de fútbol por primera vez, desde que fue liberado tras 65 días de secuestro.

24 de Septiembre de 2005 | 20:08 | ANSA
CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Rubén Romano, técnico del club Cruz Azul del fútbol mexicano, se conmovió hasta las lágrimas al ser ovacionado por miles de hinchas que celebraron su retorno a la cancha tras permanecer secuestrado durante 65 días.

La afición, directivos del Cruz Azul y familiares de Romano dieron una bienvenida emotiva al técnico en el estadio Azul de la capital mexicana, antes del inicio del partido entre su equipo y los Dorados de Sinaloa, correspondiente a la novena fecha del torneo regular.

Aplausos, pancartas y flores enmarcaron el acto en el que Romano, vistiendo una casaca con las leyendas "Gracias afición" y "Gracias AFI" llegó hasta el centro del campo, alzó la mano derecha para agradecer la recepción y luego la llevó al corazón en repetidas ocasiones.

"Los llevo siempre conmigo" murmuró con los ojos llorosos el argentino, quien la noche del miércoles fue rescatado por miembros de la Agencia Federal de Investigación (AFI) de un secuestro de 65 días.

"Estamos orgullosos de tí", "Gracias por tu fortaleza", "Estás en nuestro corazón", "Bienvenido", fueron algunas de las pancartas portadas por la afición del Cruz Azul que se mantiene líder del torneo azteca.

Horas después de ser liberado de sus captores, Romano anunció su intención de regresar el sábado al plantel, que durante su ausencia estuvo comandado por su "amigo y hermano" Isaac Mizrahi, su auxiliar técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?