No quiere ir al Monumental.
Fabián España, El MercurioSANTIAGO.- Una vez que Colo Colo terminó su participación en los playoffs del Clausura, tras quedar eliminado con Unión Española, el presidente albo, Carlos Tapia, aseguró que el portero Eduardo Lobos regresaba al Monumental, después de su préstamo.
No han pasado dos semanas de eso y el propio portero se ha encargado de dejar en claro que su idea es quedarse en Unión y la única forma de volver a Macul sería después que su contrato se ampliara por dos años más, que su sueldo tenga un reajuste y el ser protagonista en el equipo.
En caso de que estas condiciones no sean cumplidas, el portero preferiría no regresar. Y es más, este viernes su representante, Washington Castro, deslizó que si era obligado a ir a la escuadra de Labruna, el portero preferiría no seguir jugando al fútbol.
“Él me dijo que si lo obligan a volver por ese contrato prefiere no seguir jugando. No es a modo de amenaza, pero él quiere que lo valoren y que lo reencanten”, dijo el agente en radio Agricultura.
Castro aseguró que el arquero está muy sentido con el Cacique, porque a su regreso desde Rusia, supeustamente no lo trataron bien.
“Eduardo tiene mucho cariño por Colo Colo, pero cuando volvió de Rusia firmó por tres temporadas y no le gustó como lo trataron”, apuntó.