Caprile recalcó que Elfenbein ''se merece'' una carrera exitosa en TVN.
El MercurioSANTIAGO.- El animador de Chilevisión Leo Caprile, admitió que la partida de Julian Elfenbein de dicha estación televisiva le provocó una gran tristeza a él y al resto de los equipos que trabajaron con el conductor de "Talento Chileno".
"Voy a echarlo mucho de menos, lo hemos llorado todo, nos quedan pendientes cuatro botellas para despedirnos, pero bien por él, yo me alegro mucho por él, porque consolida su carrera, porque va a asegurar su tránsito profesional por este medio que no es para nada fácil", dijo Caprile esta mañana a Radio Cooperativa.
El rostro del próximo Festival del Huaso de Olmué recalcó la simpleza y humildad de Elfenbein, cualidades que lo hacen merecedor del éxito que posee.
"Por su simpleza, por su manera sana de ver la vida, creo que nadie podría merecerse un contrato como el que tiene él, una estabilidad como la que tomó y un camino abierto como el que va a enfrentar ahora", sentenció el animador.
Pero Caprile también disfruta de apetecidas ofertas laborales, puesto a que en enero volverá a animar el Festival del Huaso de Olmué, junto a su compañera de "Gente como tú", María Luisa Godoy. La pareja fue oficializada ayer como dupla del certamen por Chilevisión.
El festival tendrá una variada parrilla y contará con la participación de Américo, José Luis Rodríguez, Kevin Johansen, JuanaFé, Inti-Illimani, Silvestre, Luis Jara, Daniel Muñoz y 3 x 7 Veitiuna y la Sonora Barón.