EMOLTV

Enrique Iglesias descarta planes de matrimonio con Anna Kournikova

El español siente que dar el "sí" no cambiaría su vida y destaca que "por estar casado no creo que vaya a querer más a la persona con la que estoy".

05 de Febrero de 2014 | 10:06 | AFP
imagen

Enrique Iglesias no tiene contemplado contraer nupcias, pero sí convertirse en padre.

AFP

PARÍS.- El cantante español Enrique Iglesias dijo que estar casado no cambiaría su vida ni la relación con su pareja, y admitió estar disfrutando "como nunca" las giras y el contacto con el público.

Tras un silencio de cuatro años, el cantante y compositor lanza el próximo 18 de marzo su nuevo álbum "Sex+Love", del que ya publicó varios sencillos, incluyendo el tema dance en inglés "I'm a Freak" junto al rapero de origen cubano Pitbull.

El videoclip de la canción -que en menos de una semana superó 2 millones de impactos en YouTube- muestra a ambos cantantes rodeados de chicas con poca ropa en una fiesta llena de desenfreno.

Al respecto, el artista declaró que "el sexo siempre está de alguna forma involucrado con la música", y añade que "en mi carrera, lo que más me gusta es poder hacer canciones totalmente polares y ojalá lo haya conseguido".

El novio de Anna Kournikova aseguró que "poder cantar en dos idiomas -inglés y español- me ha ayudado muchísimo a experimentar un poco más" y destacó que "estoy disfrutando mis giras más que nunca".

En su nuevo tour, Iglesias incluye una diversidad de temas que han sido parte de sus dos décadas de carrera, como "Experiencia religiosa", "Tonight" y "Cuando me enamoro". Estos le valieron dos Grammy y el récord de 24 sencillos entre los 100 principales latinos de Billboard.

En retrospectiva, el intérprete de "Héroe" afirma que a lo largo de su vida como artista ha tratado de "tener un equilibrio entre mi vida privada, personal, familiar y mi carrera, porque eso es importantísimo para mí. A lo mejor porque me he criado en este ambiente, y sé que puede ser un arma de doble filo". De acuerdo al hijo de Julio Iglesias, "la fama tiene sus lados buenos y sus lados malos, pero no cambiaría absolutamente nada en mi vida: me encanta lo que hago".

Acerca de las constantes especulaciones en torno a su relación con Kournikova, Enrique dice que "para mí, estar casado no cambiaría mucho mi vida. Las relaciones son difíciles, estés casado o no estés casado". Eso sí, aclara que "no estoy para nada en contra del matrimonio".

El español cree que "algo que va a cambiar mi vida será ser padre, pero por estar casado no creo que vaya a querer más a la persona con la que estoy".

¿Hay descendencia en el horizonte? "En el futuro, me gustaría, pero este año cumplo 38 años y eso ya no tanto va a depender de mí, sino de mi pareja", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?