Quizá movido por la polémica de su acción, Kanye West recién hoy volvió a tuitear en favor de Tidal.
AFPSANTIAGO.- Siguen las malas noticias para Tidal. Luego de que ayer se supiera que el servicio tocó fondo en los rankings de descargas, hoy llega una nueva señal, más simbólica quizás, pero no por ello menos significativa.
Porque Kanye West, uno de los impulsores de la plataforma que busca competir con Spotify, borró todo rastro de la misma de su cuenta en Twitter.
Recién hoy, y probablemente en respuesta a la polémica generada por su acción, publicó un nuevo mensaje, con una foto y un link al sitio: "El amor por la música es más fuerte que las palabras", dice el mensaje.
Sin embargo, antes de esa publicación ya había borrado no sólo el logo de la empresa en su avatar, sino hasta tuits, como el del 30 de marzo: "Juntos podemos cambiar la corriente y hacer historia en la música. Parte por poner tu foto de perfil azul #TIDALforALL", decía el mensaje.
Precisamente ésos son los colores con que hasta hoy tienen sus cuentas en Twitter tanto Jay Z como Beyoncé, los dos grandes impulsores de Tidal.
La acción de Kanye West extraña no sólo por ser uno de los participantes del vistoso lanzamiento del 30 de marzo y uno de los accionistas e impulsores de Tidal, sino además uno de los más reconocidos compinches de Jay Z, el dueño de la empresa, por la que pagó US$ 56 millones.
Sin embargo, este último no se rinde: Según el portal de la revista Marie Claire, un álbum completo de colaboraciones entre Jay Z y Beyoncé sería ofrecido a través de la plataforma.