David y Victoria Beckham

Spice Girls


Una explosión picante

Cómo olvidar los bailes, la ropa colorida, las melodías pegajosas y el modo desenfadado con que conquistaron a millones de fans, bajo los apodos de Ginger (Geri), Posh (Victoria), Baby (Emma), Scary (Mel B) y Sporty (Mel C), como las llamó la revista del mítico programa musical de la BBC “Top of the Pops”, destacando la personalidad de cada una de las integrantes del grupo.

Pero sólo cinco años después de su formación, en 1998, Ginger -la misma que le pellizcó el trasero al príncipe Carlos, cuando las Spice conocieron al heredero del trono inglés- anunció su salida del conjunto para comenzar su carrera de solista. El resto le siguió el paso en el 2001, lanzando sus discos por separado pero no logrando jamás el éxito alcanzado juntas.

Historia

Es por esto que el regreso de las cinco al mundo musical ha causado tanta expectación y que sus conciertos tuvieron tal éxito, que debió agregarse nuevas fechas a sus presentaciones en el mundo.

Sin embargo, un nuevo final abrupto se ha escrito en la historia de estas cantantes, luego de que sus representantes anunciaran que el último concierto que darán será el de Toronto, quedando anulados el de Buenos Aires, Sydney, Hong Kong y Ciudad del Cabo. Entre los motivos que se han barajado para esta decisión, están las diferencias salariales, que habrían irritado a las integrantes del grupo; compromisos familiares y personales; y que Victoria habría puesto su carrera de diseñadora de moda antes de la de cantante.


imprimir enviar