Es una de las hijas de un millonario electricista, que ganó sus libras esterlinas gracias al negocio de la venta al por mayor. Solía irse al colegio en un Rolls Royce y desde pequeña soñaba con ser “rica y famosa”.
Victoria Caroline Adams nació el 17 de abril de 1974, con la garra de una ganadora. Es por eso que desde chica se preocupó de perfeccionarse para lograr sus objetivos. Aprendió canto y baile y fue a cuanto casting se anunció. Incluso participó en un grupo musical, “Persuasión”, con el que alcanzó a grabar una canción.
Fue en marzo de 1993, a la edad de 19 años, cuando vio en el diario “The Stage” un anuncio que llamaba a jovencitas “listas, extrovertidas, ambiciosas y capaces de cantar y bailar”.
Luego de audicionar, fue seleccionada junto a Emma (Baby), Geri (Ginger), Mel B (Scary) y Mel C (Sporty) para conformar a las Spice Girls, el grupo femenino más famoso de los 90’.
Las pegajosas melodías de “Spice” (1995), “Spiceworld” (1997), y “Forever” (2000) lograron vender 55 millones de de discos, que sumado a las muñecas, ropa, desodorantes y otra variedad de productos Spice, permitieron que Victoria, en el año 2000, poseyera una fortuna personal que alcanzaba los 33,5 millones de euros, que corresponden a 23 mil 450 millones de pesos. Su sueño se convirtió en realidad.