Entre las últimas actividades independientes de la señora Beckham, está la aparición en la popular serie norteamericana “Betty Ugly”, versión gringa de “Betty la Fea” y, como no, el sorpresivo retorno de las Spice a los escenarios.
Fueron dos millones de euros (mil 400 millones de pesos), para cada una, los que convencieron a las cinco señoras de resucitar éxitos como “Too much” o “2 become 1”.
También lanzaron un nuevo disco, “Greatest Hits” (2007), que como era de esperar, fue en gran parte una recopilación de las canciones que las hicieron famosas y millonarias. Entre los pocos temas inéditos del trabajo están "Voodoo" y “Headlines (Friendship Never Ends)", cuyo video fue censurado por la BBC, al omitir la toma en que Victoria aparecía sentada en una silla, de piernas semiabiertas, con ropa interior negra y largas botas.
Si en el pasado Posh se caracterizaba por ser la más tranquila y la que menos cantaba en las canciones de las Spice, hoy brilla –aunque tampoco canta mucho más que antes- por ser la más famosa de todas, la que más provoca, la que marca más tendencia, la que fue nombrada la mamá más sexy del 2007, en la lista de Victoria’s Secret, pero que también fue elegida la peor vestida del año pasado por la revista “People”.
Falsa modestia o locura excesiva, Lady V insiste en catalogarse como “sólo una chica normal de Londres”.