Reese

Historia de amor

Rubia debilidad


Pero finalmente, luego de ocho años de matrimonio, este cuento de hadas no tuvo un final feliz. Tras varios rumores de separación la pareja hizo oficial su divorcio el 5 de octubre pasado por “diferencias irreconciliables”. Ninguno de los dos quiso ahondar sobre el quiebre.

Sin embargo, hay quienes sugieren que fue por causa de “la maldición del Oscar”, ya que otras estrellas también se han separado justo después de obtener este galardón, como fue el caso de Hilary Swank, Halle Berry y Nicole Kidman.

Otros especulan que fue por culpa de sus múltiples compromisos. Por esos días Phillippe estrenaba el film “Flags of our fathers”, que lo mantuvo lejos de su familia durante meses, tanto por el rodaje como por la campaña promocional. Aún así, dicen que el actor ha intentado volver con Reese, sin resultados.

Historia

Porque la Witherspoon no pierde el tiempo. En seguida se la vinculó a otro guapo actor, Jack Gyllenhaal (“The day alfer tomorow”), a quien conoció durante el rodaje de una de sus últimas incursiones cinematográfica: la película “Rendition”. Cinco años menor que ella, mantuvo una relación con otra rubia actriz, Kirsten Dunst (“Vírgenes suicidas”), entre 2002 y 2004.

Como era de esperarse Reese ha negado tajantemente este romance. Pero las imágenes no mienten. Recientemente un paparazzi los sorprendió paseando por Roma. La pareja caminaba de la mano y con actitudes amorosas. Además, otras fotografías revelaron la cercana relación que mantiene Jake con los hijos de la rubia.

Incluso ya se habla de planes de matrimonio, lo cual no suena tan descabellado si se toma en cuenta que la Witherspoon es una chica de compromisos veloces.

 

imprimir enviar