Desde su debut en 1962, seis actores se han puesto oficialmente el traje del agente 007: Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan, George Lazenby y el último miembro del selecto grupo, Daniel Craig. A ellos se pueden sumar David Niven y Peter Sellers, quienes protagonizaron la célebre parodia del personaje en la que también estuvo involucrado Woody Allen, “Casino Royale”, el mismo título de la primera que hizo Craig y penúltima de la saga
Este modelo australiano era un completo desconocido, salvo por un comercial de chocolates, hasta que le ofrecieron la oportunidad de su vida: ser el nuevo 007 luego del retiro de Sean Connery, pero la experiencia terminó siendo una pesadilla.
Lazenby sólo alcanzó a protagonizar “Al servicio secreto de su majestad”, una de las películas más olvidadas de las 22 que forman la saga, y luego su lugar fue ocupado por Connery, en un fugaz regreso, y por Moore.
Además, su incipiente carrera cinematográfica nunca tomó vuelo y terminó relegado a roles secundarios e incluso apareció en la saga erótica “Emmanuelle”.