Antonio

Biografías



Rubia, pero no fatal

Entre éxitos y derrotas de taquilla, Melanie recayó con Don Johnson en 1989, cuando el actor gozaba de la fama de haber interpretado al informal policía de la serie “Miami Vice”. En esta oportunidad permanecieron mucho más tiempo juntos y tuvieron a Dakota, su primera hija mujer.

La actriz estaba emparejada cuando, en 1995, conoció a Antonio Banderas, por lo que debió conseguir el divorcio en 1996 para poder casarse con el español. A fines de ese año nació Stella del Carmen.

LEl tiempo que pasó con Johnson no fue el mejor de todos. Ahí se acrecentó su alcoholismo –de hecho a los 23 años fue atropellada en Sunset Boulevard al cruzar la calle ebria- y se volvió adicta a los tranquilizantes. Y Don, claramente, no podía ser una ayuda debido a que él también tenía adicciones. Al separarse, Melanie confesó maltratos.


Historia


Sus constantes bajas y subidas de peso pueden explicar que no haya logrado establecerse en la meca del cine y que sólo algunas películas la hicieran visible, entre ellas, “Doble de cuerpo” de Brian de Palma y “Secretaria ejecutiva”, junto a Harrison Ford, consiguiendo por ésta un Globo de Oro en 1988.

Con Banderas ha encontrado la estabilidad y permanece alejada de los sets. Ella parece resignada y ha confesado: “En Hollywood pasas de la noche a la mañana de ser una ‘sex symbol’ a ser una abuela, no hay términos medios”.


imprimir enviar