Fotorama

Fotoramas

Fotoramas

Otros especiales
- Kate Moss
- Jennifer Lopez
- Madonna
- Kurt Cobain y Courtney Love
- Tom Cruise
- Brad, Jennifer y Angelina

HISTORIA DE AMOR

BritneyLa chica pop puso pausa su carrera discográfica luego de casarse con Federline, pero continuó apareciendo en los titulares noticiosos; primero, cuando autoridades de bienestar infantil la visitaron dos veces después que fuera fotografiada conduciendo un auto con su bebé en el regazo y que Sean Preston cayera de una silla y se golpeara en la cabeza, pero no se formularon cargos. Luego, al posar desnuda a los seis meses de embarazo en la revista Harper´s Bazaar. La cantante se quejó de que era acosada por los paparazzis y les pidió que la dejaran en paz.

Aunque ambos reconocieron en distintas ocasiones que su matrimonio había atravesado malos momentos, aseguraban que serían capaces de superar todos sus problemas y renovarían sus votos matrimoniales antes de fin de año. Pero parece que nada pudo salvar los obstáculos que se presentaron; las diferencias llegaron a tanto que Britney ya lo había echado una vez de la casa que compartían en Malibú, en otra ocasión le quitó el auto que le había regalado y también se había ido sola de fiesta a Las Vegas.

Para alejar rumores de ruptura, Kevin Federline había declarado recientemente que Britney participará en su álbum debut: cantarán un dueto en el que hablarán sobre su familia...

Pero todo llegó hasta aquí. El 7 de noviembre, la famosa cantante presentó una demanda de divorcio ante al Corte Superior de Los Angeles citando "diferencias irreconciliables". Los rumores hablan de que tendrá que desembolsar 10 millones de dólares para conseguir su libertad, ya que tiene un acuerdo prenupcial.

Pasaron las horas y la verdad se supo. Britney había quedado de encontrarse con su marido en un hotel en Nueva York y al entrar sopresivamente a su habitación lo encontró con otra mujer. Al despecho tuvo que sumar, a los pocos días, la rabia porque Federline le comunicó que si no le da 30 millones de dólares y la custodia de los niños, venderá unos videos sexuales que grabaron hace dos años al mejor postor para que sean transmitidos por internet. Todo un caballero.

Ya en enero de 2007 se conoció el primer fallo judicial que dio custodia compartida de sus hijos tanto a Britney como a Kevin, situación que se mantuvo a fines de julio, cuando la corte de Los Ángeles sentenció el divorcio de la pareja que, en general, mantuvo el acuerdo prenupcial que ambos habían firmado.

Y como los rumores no paran, ya se le vinculaba a un desconocido John Sundal, corredor de propiedades y ex de alcohólicos anónimos, quien -disfrutando de su minuto de fama- dijo adorarla.

En todo caso, el 2007 no ha resultado en buen año. El relanzamiento de su carrera ha sido polémico y sus conductas erráticas -que se vinculan a drogas y alcohol- hicieron que en octubre la justicia la quitara la custodias de sus hijos y se la entragara temporalmente al padre. Los examenes que debe hacerse de drogas han salido malos y parece que ella no desea enmendar el rumbo. Vive atropellando paparazzis.

ImprimirEnviar
Terminos