Index
Historia
Foto

Danza de millones

De tan sólo 21 años, pero con una fortuna y un porte que cualquiera se quisiera,  Stavros Niarchos es el heredero de una flota de naves considerada entre las más importantes del empresas del mundo y nieto del desaparecido magnate Stavros Niarchos I.

El abuelo Niarchos compitió cada año con Aristóteles Onassis por el predominio de su flota y al morir, en 1996, le dejó su herencia billonaria a su hijo, del mismo nombre. Tanto la responsabilidad como el dinero pasarán un día a manos del chico Stavros.

Su vida amorosa ha sido relacionada con actrices como Mary Kate Olsen, Lindsay Lohan y en especial con Paris Hilton, con quien, hasta hoy, ha sostenido una relación con varias rupturas.

La familia Niarchos nunca estuvo a favor de la relación del joven con Mary Kate Olsen, según ellos, por la excesiva publicidad que podría representar. No imaginaron ni en sueños un romance con la polémica Paris Hilton que, además de tener una excesiva publicidad, se ha visto siempre envuelta en grandes escándalos.

A pesar de lo inestable de la relación, se ha dicho que el amor de su vida seguirá siendo la heredera de los hoteles Hilton, pues se ha visto al chico, después de las rupturas, en situaciones bastante desafortunadas. En una oportunidad, los papparazis lo captaron llorando frente a la casa de la socialité, completamente borracho y pidiendo insistentemente que lo dejara entrar a la mansión.

Según la familia y los medios, estas situaciones no debieran darse, porque el joven Stavros, pese a que su abuelo fue famoso por sus cinco uniones, tiene la obligación de mantener su imagen, ahora que se ha convertido en un “hombre de mundo”.

Sin importar lo que opine su familia y la prensa, el joven griego decidió continuar su relación con la sexy Hilton y formalizó su compromiso en diciembre de 2006.

Fotorama
Fotoramas
La excéntrica millonaria Inicio mediático al año
Foto
Fotoramas
Madonna Lindsay Lohan Jennifer Lopez Imprimir Enviar
Terminos