El brillante debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha despertado elogios. Un doblete marcó el astro portugués en su regreso a los "Diablos Rojos".
Alex Ferguson, pieza clave en el retorno del delantero a Old Trafford, habló de la llegada del jugador. Cuando el City lo quiso se dio cuenta que era el momento de ir por él.
"Mucha gente jugó su parte para traer de vuelta a Ronaldo. Yo contribuí sabiendo que realmente Cristiano quería venir aquí y eso era importante. Funcionó muy bien", aseguró al medio Viaplay.
"No diría que es emotivo, pero es emocionante para mí y un alivio porque no podía imaginarlo jugando para el Manchester City, no creo que nadie pudiera hacerlo", continuó.
Para el histórico Ferguson, Cristiano no podía ir al rival de la ciudad, por eso hizo lo que pudo para que volviera al United.
"Es por eso que tomamos medidas para asegurarnos de que viniera aquí. El club lo siguió muy bien y hablé con los dueños y se hizo", contó.
"Creo que su llegada tendrá un impacto en los jugadores jóvenes en particular, posee la experiencia para manejar estas situaciones", dijo.
En tanto, los compañeros de Cristiano Ronaldo en los "Diablos Rojos" se quedaron sorprendidos al ver la estricta dieta que el futbolista portugués sigue para mantenerse activo con 36 años.
Así lo ha desvelado Lee Grant, tercer portero del United, en una entrevista con la radio inglesa TalkSport, en la que habló sobre el impacto de la dieta del luso.
"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos", contó Grant.
"Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?". Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", apuntó.